Fue primicia de este medio

Un menor cayó en Ringuelet acusado de asaltar a dos repartidores

Junto a dos cómplices asaltó a dos repartidores, en Gonnet y La Plata y uno de ellos hermano de un policía

Un menor de 13 años fue aprehendido anoche en Ringuelet luego de una persecución, acusado de ser parte de una banda delictiva que había robado minutos antes una camioneta y una moto a repartidores de comidas, uno de esos hechos informados en exclusiva por este medio.

Todo se inició luego de una alerta radial por la denuncia del robo de una camioneta Ford Ecosport en 495 entre 7 y 8 y una moto Yamaha en 14 y 42.

Un joven de 23 años, hermano de una policía, denunció que en 495 entre 6 y 7 iba a entregar un pedido y fue encañonado por tres menores, los que se llevaron la Ecosport.

Poco después, cuatro menores en ese vehículo frenaron en 14 y 42 y dos de ellos sustrajeron una moto Yamaha, tras amenazar a un delivery.

Dos escaparon en la camioneta y dos en el ciclomotor y, al rato, el primer rodado fue divisado en la zona de Camino Antártida y 528, por lo que se inició una persecución que culminó en el Distribuidor -13 y 520- cuando la Ecosport quedó incrustada en un zanjón.

Del vehículo encajado se bajaron cuatro menores y se fueron corriendo. De inmediato se organizó un operativo cerrojo y en 9 y 515 fue demorado un adolescente de 13 años por del delito de “tentativa de robo doblemente agravado”.

En la Ecosport se incautó la billetera y documentación del motociclista asaltado en 14 y 42.