Ciudadela

Un motociclista murió al ser embestido por una formación del tren Sarmiento

El hecho ocurrió en el paso a nivel Colombres de la localidad de Ciudadela. Por el fatal accidente hubo demoras y cancelaciones en el servicio.

Un accidente fatal tuvo lugar este lunes por la mañana en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, donde un motociclista murió tras ser embestido por una formación del Tren Sarmiento.

El hecho ocurrió cerca de las 7 en el paso a nivel de la calle Colombres de Ciudadela, donde un hombre a bordo de su motocicleta cruzó con las barreras bajas y fue embestido por una formación de pasajeros.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se pudo ver a la moto incendiada debajo de las ruedas de la formación detenida.

Debido a la colisión, los pasajeros tuvieron que descender de la formación y fueron ayudados por personal de Bomberos.

Por el incidente, el Tren Sarmiento circuló con servicio reducido entre las estaciones de Haedo y Moreno, ocasionando grandes demoras en la estación de Once, donde los pasajeros aseguraron que las formaciones tampoco salían de cabecera.

A las 9.30, a través de las redes sociales, Trenes Argentinos informó que el Tren Sarmiento reanudaba su recorrido entre cabeceras con demoras y cancelaciones tras el accidente.