conmoción

Un motociclista se mató en Ensenada tras chocar contra un camión

El suceso tuvo lugar durante la tarde del jueves sobre el Camino Vergara, a la altura de la entrada a YPF, en una zona conocida como Parque Martín Rodríguez.

En un nuevo accidente de tránsito mortal en las calles de nuestra región, una persona perdió la vida ayer en Ensenada. La moto en la que circulaba chocó contra un camión, según informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del jueves sobre el Camino Vergara, a la altura de la entrada a YPF, en una zona conocida como Parque Martín Rodríguez.

Allí, por causas todavía a establecer, colisionaron la moto y el camión, y quien viajaba en el primero de los vehículos falleció prácticamente en el acto. De acuerdo a las primeras versiones, al parecer el motociclista se estrelló contra la parte trasera del rodado de mayor porte.

Poco después se hicieron presentes agentes policiales, quienes constataron la denuncia radicada al 911 y dieron intervención a los peritos de la Científica. Sus numerarios, por orden de la fiscalía de Delitos Culposos en turno, llevaron a cabo las tareas de rigor para establecer de manera fehaciente el motivo del siniestro. En tanto, el cuerpo de la víctima será sometido a la correspondiente operación de autopsia, que se materializará en las próximas horas.

En otro incidente vial, dos autos impactaron en la esquina platense de 10 y 48, alrededor de las 15 y por razones también desconocidas. Uno de los coches involucrados fue un Chevrolet Onix, que terminó dando un trompo. Su conductor sufrió heridas cortantes, sobre todo en sus dedos, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Gutiérrez. Allí fue atendido y se estableció que, por fortuna, su vida no corre peligro. Trabajaron en el lugar médicos del Same y también la Guardia Urbana, además de la Policía Científica.

En lo que va del año, ya fallecieron en accidentes 21 individuos en la región.