Tragedia

Un muerto, dos rescatados y 37 kilos de cocaína incautada en Ensenada

Una embarcación naufragó en el Río de la Plata y una de las tres personas que iban a bordo falleció. Llevaba un bolso repleto de droga

Un hombre muerto, dos rescatados y casi 40 kilos de cocaína fue el resultado de un naufragio en las costas de Ensenada, informaron hoy fuentes policiales. 

Alrededor de las 6.40, personal de la Prefectura Naval Argentina divisó en el Río de la Plata, a la altura de la zona de rada de Ensenada, a dos sujetos flotando, a quienes rescataron y trasladaron al hospital Larraín de Berisso con cuadros de hipotermia. 

Una vez en el nosocomio, ellos contaron que se cayeron de la embarcación en la que iban junto a otro sujeto, cuyo cuerpo sin vida apareció cerca de las 9. Junto a él había un bolso repleto de droga: 37 kilos de cocaína distribuidos en 34 panes y con un valor en el mercado actual de unos 500 mil dólares.

Ahora los investigadores procuran establecer si estaban intentado cruzar a Uruguay o bien si venían hacia nuestra región. Los hombres rescatados tienen domicilio en Olivos y San Isidro.