La Plata

Un muerto y un herido grave tras un fuerte accidente en nuestra ciudad

La víctima, de 75 años, quedó atrapada entre los hierros retorcidos del auto siniestrado. Quien lo conducía se encuentra internado

Un hombre de 75 años murió y otro de 48 pelea por su vida luego de haber sufrido esta madrugada un violento accidente de tránsito en nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

Por causas que tratan de establecerse, el conductor de un auto perdió el control del mismo cuando circulaba por ruta 11 y 643, a la altura de La Hermosura. Producto del despiste, chocó contra varios árboles y quedó a unos cinco metros de la cinta asfáltica.

Pese a que el suceso fue durante la madrugada, recién fue descubierto por la mañana, cuando varios llamados al 911 alrededor de las 7 alertaron a los agentes de la fuerza, que se aproximaron al lugar y constataron el hecho. “Los que pasaban por allí no lo vieron antes al parecer por la carente iluminación de la ruta”, dijo un pesquisa.

Dentro del coche habían dos personas: el conductor y un acompañante, este ya fallecido. El primero, en tanto, fue rescatado por los bomberos de la policía y trasladado hasta el policlínico San Martín, donde se mantiene internado.