Al filo de la tragedia

Un nene de 2 años cayó del techo de una casa de Olmos

Ocurrió en 45 y 196. Se investigan las causas de lo sucedido. El niño está internado en el hospital de Romero

Momentos desesperantes vive una familia de Lisandro Olmos, luego de que un pequeño de 2 años sufriera un grave accidente doméstico que lo dejó internado en el hospital Alejandro Korn.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, el episodio se registró en una vivienda de 45 y 196, donde una mujer se encontraba con el menor. Un llamado al 911 por parte de uno de los frentistas alertó a miembros de la Policía sobre un incidente en el lugar, por lo que un móvil de la fuerza se dirigió hasta allí.

Una vez en la escena, fueron recibidos por la madre del niño, quien visiblemente afectada les aseguró a los uniformados que su hijo se había caído del techo. “Según el relato de la progenitora, en un descuido, el pequeño había subido a un techo de losa de la vivienda, mediante el uso de una escalera, la cual se encuentra abierta; y fue así como cayó del mismo”, detalló una fuente consultada.

Cabe mencionar que el damnificado se precipitó desde una altura de más de 2 metros, por lo que, ante la gravedad de la situación, teniendo en cuenta la edad y la altura, se procedió a trasladar al menor con sus padres hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue recibido por personal médico.

Debido a sus heridas, debieron entubarlo y evalúan trasladarlo al Hospital de Niños, ya que su salud aún se veía comprometida. Por su parte, se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la caratula de “lesiones y averiguación de ilícito”, tomando intervención la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción número 2.

Asimismo, se solicitó la presencia de peritos de planimetría, fotografía y rastros, los cuales trabajaron en la vivienda donde ocurrió el accidente, con el objetivo de poder reconstruir los momentos previos al incidente y establecer cómo ocurrieron los hechos.