Tolosa

Un nene de 7 años murió atropellado por su padre

El fatídico hecho hecho tuvo lugar en la zona de 527 y 121, donde por causas que aún se intentan determinar, el menor terminó siendo arrollado.

El hecho que conmocionó al barrio ocurrió pasadas las 18 horas de este miércoles, cuando aparentemente varios vecinos discutían con un sujeto en la zona de calle 527 y 121, en inmediaciones de la bajada de la Autopista Buenos Aires La Plata, luego de una confusa situación que había incluido una pelea previa.

Según trascendió, la situación comenzó a raíz de un conflicto familiar de larga data por el que el hombre identificado como Sergio Ariel Bustos de 59 años, se había retirado del terreno donde vivía su padre. Tras fallecer este último, la casa del mismo fue ocupada por otros familiares.

Al enterarse de que sus familiares estaban llevándose elementos de dicha propiedad, Bustos se acercó al lugar con un camión perteneciente al corralón donde trabajaba, y fue recibido a piedrazos por una gran cantidad de personas.

En ese momento decide subirse al camión en cuestión para retirarse del lugar, sin percatarse que el niño, identificado como Francisco Bustos, de 7 años, quiere subirse al vehículo, tras lo cual cae al piso y el camión le pasa por encima provocando su fallecimiento.

Luego de varios llamados al número de emergencias 911, arriba al lugar una ambulancia con personal del SAME, que constató el deceso del menor, y encuentra al imputado, de unos 59 años, en aparente estado de Shock por la situación.

De esta manera, la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”, mientras continúa la investigación para intentar esclarecer los hechos.

 En el lugar trabajo personal del GTO junto a UTOI, GAD La Plata conteniendo la labor de policía científica y morgue judicial quienes culminan sus labores en forma pacífica.