monte hermoso

Un niño de 7 años se encuentra en grave estado tras un accidente en una moto de agua

A raíz del fuerte impacto, el menor está en terapia intensiva con fracturas en la cara y en el cráneo

Un niño de siete años se encuentra internado en terapia intensiva con varias fracturas luego de protagonizar un accidente a bordo de una moto de agua. Según confirmaron, él la conducía. En este sentido, impactó contra otra que manejaba su padre, un hombre de 43 años.

El menor se encuentra en un centro asistencial de Bahía Blanca desde el viernes cuando ocurrió el accidente en una laguna ubicada a pocos kilómetros del balneario bonaerense de Monte Hermoso.

Por más que los motivos del siniestro se estén investigando, fuentes oficiales señalan que el progenitor de la víctima que le permitió conducir un jet sky al menor, lo que se trata de una irresponsabilidad.

Efectivos policiales reafirmaron los datos de los protagonistas e indicaron que, al instante del choque, el niño quedó inconsciente y fue atendido en el hospital del balneario. Ante su crítica situación, una vez compensando, se lo trasladó de urgencia al Hospital José Penna de Bahía Blanca donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva Pediátrica.

Desde el mencionado nosocomio confirmaron que el nene de 7 años ingresó al centro asistencial con “un traumatismo de cráneo grave, con fractura de cráneo con hundimiento y hematoma epidural”. De inmediato ingresó al quirófano para que se le realice una reparación neuro quirúrgica. “También tiene un traumatismo facial grave con fracturas. Actualmente está grave con asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, precisaron los médicos.

Personal policial constató que las dos motos de agua pertenecen a la familia del niño accidentado, quienes había viajado desde Bahía Blanca a Monte Hermoso a pasar unos días de vacaciones. El hecho es investigado por la comisaría de Monte Hermoso y la Ayudantía Fiscal de dicha localidad.