SAN JUSTO

Un niño fue alcanzado por una bala perdida durante los festejos por el triunfo de Argentina

Ocurrió en San Justo, el proyectil le rozó el cuello y se encuentra fuera de peligro.

Al salir de un supermercado en la localidad bonaerense de San Justo, un menor de 4 años fue herido por una bala perdida. El proyectil le rozó el cuello y la justicia investiga si se trató de un disparo efectuado durante los festejos por el triunfo de Argentina ante Polonia en el partido de ayer por el Mundial de Qatar.
Ocurrió el jueves a la tarde, luego del partido decisivo para la Selección Argentina, en la calle Brasil y Terrada de Villa Constructora, en San Justo, partido de La Matanza, donde se encuentra el supermercado "Red Minicosto".
Al momento de resultar herido, el niño le dijo a su padre: "Papá me arde el cuello", al observar la herida el hombre vio sangre y empezó a pedir auxilio a los gritos.
Vecinos y comerciantes ayudaron en la situación, movilizando a ambos al Hospital Paroissien, donde prestaron asistencia médica al menor.
Al pequeño le dieron 2 puntos de sutura y recibió el alta media al encontrarse fuera de peligro.
Antes de los hechos, padre e hijo se encontraban disfrutando del apartido en el comercio y todo ocurrió al salir a la calle a festejar.
Investigadores de la causa secuestraron un proyectil hallado en el local. A su vez, se peritan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.