La Matanza
Un patrullero pasó delante del robo a una panadería, pero siguió de largo
Los policías no intervinieron a pesar de que las víctimas del asalto gritaron pidiendo ayuda. Los delincuentes se llevaron una camioneta y $19.000.
Durante la tarde de ayer, los dueños de una panadería ubicada en el cruce de las calles Perebebuy y Mi Esperanza, en Isidro Casanova -perteneciente al partido bonaerense de La Matanza- fueron víctimas del robo de una camioneta de trabajo.
Los delincuentes se llevaron el vehículo justo cuando pasaba por delante un patrullero de la Policía Bonaerense, cuyos ocupantes ni siquiera se enteraron de la situación y siguieron de largo.
El propietario del local "Hispano-Argentina" se encontraba dentro del lugar cuando, de repente, fue sorprendido por un grupo de al menos dos malvivientes, justo cuando un proveedor descargaba mercadería.
Los ladrones tacaron a golpes al proveedor, que se encontraba trasladando artículos desde una camioneta Renault Kangoo hacia dentro del local, mientras que también se llevaron los 19.000 pesos que había en la caja registradora.
Mientras los malvivientes se llevaban el rodado, un patrullero policial pasaba por allí, pero aparentemente sus ocupantes nunca se enteraron de los gritos y pedidos de auxilio de las víctimas.