VIDEO

Un pitbull atacó salvajemente a un albañil en Hurlingham

El hombre recibió 27 puntos en su pierna. Es el segundo ataque registrado por las cámaras en las últimas 24 horas.

Otro ataque canino quedó registrado por las cámaras a menos de 24 horas del ocurrido ayer cuando un ovejero mató a un caniche. Esta vez ocurrió en el partido del Oeste bonaerense de Hurlingham, donde un pitbull se escapó de su casa y atacó a un albañil que caminaba por la zona.

El perro se habría escapado ante la salida de su dueño y el descuido de dejar la puerta abierta. El hecho quedó registrado por el celular de una vecina que desde su casa filmó la situación.

El muchacho dijo en un canal de televisión: "Saltó un paredón de 1,20 metros, y se me vino encima. Me dio tiempo a cruzar un poco la calle y me atacó en la pierna izquierda. Si yo no reaccionaba y me quedaba quieto, en el mismo salto me podría haber agarrado de la cabeza o el cuello".

La víctima aseguró que el dueño no pudo frenar al animal y que además sufrió un ataque de desesperación.

"Lo apretaban pero no largaba. Intentaron con agua, con meterle un palo de escoba en la boca y tampoco. Bajó un muchacho de un vehículo a tirarle el gas del matafuego y nada", agregó el trabajador de la construcción bonaerense.

Un compañero suyo fue quien pudo rescatarlo del ataque, colocando sus manos por debajo de la mandíbula del animal provocando que se le atore. Así el hombre pudo zafar su pierna de la boca del animal.