Tensión y detención
Un policía evitó un asalto con arma de fuego en un almacén
El delincuente estaba con un cómplice que fue ahuyentado por el efectivo luego de efectuar dos disparos al pasto
El pasado martes, un joven de 19 años de apellido Pereyra fue detenido mientras intentaba asaltar un almacén de alimentos por parte de un policía que se encontraba en el lugar.
El hecho inició cuando Pereyra ingresó al comercio de forma violenta con intención de robo, apuntando con una pistola 9 mm a la cajera, una muchacha de 21 años. Lo que no tuvo en cuenta fue que por allí transitaba un efectivo identificado como Durán, quien al advertir la situación no dudó en intervenir, logrando reducirlo y quitándole el revólver.
En ese momento, a la escena se acercó un segundo sujeto, que momentos antes lo habían visto con el asaltante a bordo de una moto 150cc color negro. Ante su presencia, Durán efectuó dos disparos hacia el pasto con fin de intimidarlo, consiguiendo que este sujeto huya del lugar.
Afortunadamente, no hubo heridos y Pereyra fue trasladado a la Subcomisaría La Unión, donde quedó detenido con intervención de la UFI n° 17 bajo la carátula "Tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego - Portación y tenencia ilegal de arma de fuego".