Sospechas, detención y pelea

Un policía resultó herido tras un enfrentamiento con vecinos de Gonnet

Todo inició con un sospechoso merodeando por la zona de calle 505 y 5. Cuando las autoridades quisieron interceptarlo, se desató el escándalo

En la madrugada de este martes, un hombre de 33 años radicó una denuncia telefónica en la que alertaba acerca de un sujeto que merodeaba sospechosamente cerca de su propiedad. El mismo lo identificó a través de las cámaras de seguridad de su domicilio, ubicado en calle 505 entre 5 y 6.

Por ello, personal policial se acercó al lugar con intención de interceptarlo y, ante esto, el individuo, un joven de 20 años, intentó fugarse pero finalmente fue reducido. En la requisa, las autoridades le incautaron un cuchillo.

Cuando parecía que la situación estaba bajo control, del interior de una finca cercana salió en defensa del aprehendido una mujer acompañada por sus hijos, quienes comenzaron a golpear a los uniformados con palos y piedras, provocándole lesiones a uno de los oficiales en su rodilla izquierda.

Además, ocasionaron daños sobre la carrocería del patrullero, así como a una camioneta Renault Express. Al estar en inferioridad numérica, los policías decidieron retirarse del lugar junto al aprehendido, quien fue trasladado a la Comisaría 13.

Con intervención de la UFI n° 17, la causa se caratuló como "Lesiones y Daños Agravados".