Tenía 34 años
Un prestamista fue asesinado en Almagro
Lo citaron en un departamento, pero estaba vacío y lo apuñalaron. Investigan si se trató de un robo o un ajuste de cuentas.
Un prestamista fue asesinado a puñaladas en un departamento del barrio de Almagro, adonde una mujer lo había citado para hacer una operación. La víctima fue hasta el lugar, pero estaba deshabitado y allí lo mataron. Había ido con 200.000 pesos.
Todo sucedió el viernes a la tarde. Carlos Walter Molina (34) fue hasta la calle Díaz Vélez al 3700. Su novia, María Belén, no tuvo noticias suyas durante algunas horas, por lo que miró la computadora y vio en el chat de WhatsApp, que siempre quedaba abierto, la dirección donde lo habían convocado.
Así, agentes de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad fueron hasta el edificio y al hablar con el encargado se constató que en el departamento donde debería haber ido la víctima no vivía nadie.
Al ingresar, encontraron a Molina asesinado a puñaladas. En la calle estaba su auto estacionado, adonde los oficiales encontraron poco más de 100.000 pesos y algo más en moneda extranjera.
María Belén dijo que "el encargado del edificio es una persona muy sospechosa" y añadió: "Pedimos justicia porque el daño que nos hicieron es irreversible". Además, contó que el hombre tenía dos hijos de una pareja anterior.
El caso es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Número 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa. Las hipótesis que se manejan hasta el momento son un robo o un ajuste de cuentas.