Villa Ponsati

Un salvaje mantuvo retenida a su expareja, postrada en sillas de ruedas

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos. El implicado ya contaba con antecedentes de violencia de género

Un sujeto de 43 años fue aprehendido en las últimas horas, acusado de privar de su libertad a su expareja, una joven de 28 que se moviliza en sillas de rueda, a quien tenía amenazada y ejercía violencia física y psicológica, en una casa ubicada en Villa Ponsati.

Según informaron fuentes policiales, los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, que llamaron al 911. Los efectivos de la fuerza llegaron a la vivienda pero el hombre cerró la puerta y no los dejó ingresar, mientras continuaban oyéndose los gritos desesperados de la mujer.

Finalmente, amparado por una orden judicial, los numerarios pudieron reducir al implicado pese a su resistencia y ahora se encuentra a disposición de la justicia acusado de “privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad”.

Un vocero aseguró que “la damnificada no llegó a recibir lesiones físicas en esta oportunidad, pero se encontraba en estado de shock al ingreso de los efectivos”, y añadió que “aparentemente el masculino tiene antecedentes de violencia de género y no era la primera vez que pasaba esto con su ex”.