Inseguridad

Un taxista fue estafado y asaltado en "El Chaperío"

Varios "pasajeros" lo embaucaron para que los transporte hacia distintos puntos y luego le robaron elementos personales, dinero y el auto

Un taxista de nuestra región vivió un episodio de terror en las últimas horas cuando lo que parecía un largo y multitudinario viaje se convirtió en una estafa y posterior asalto en "El Chaperío", una zona sin iluminación ni cámaras de seguridad.

En calle 7 y 54, un "pasajero" se subió al auto y le indicó que se dirigiera hasta el hospital San Martín para recoger a su pareja. Una vez allí, y luego de varios minutos de espera, apareció la mujer. Luego fueron hasta calle 69 entre 8 y 9 para encontrarse con otro familiar.  

Con el vehículo completo de ocupantes, el chofer recibió la indicación final: "Vamos hasta 96 entre 1 y 115". Sin embargo, su última parada no fue esa ya que una de las personas lo tomó del cuello y lo obligó a manejar hasta 604 y 117, un barrio conocido "El Chaperío".

Al llegar, los malvivientes bajaron del coche al taxista y le robaron las llaves, el aparato donde le indican los viajes, un teléfono celular, la billetera con $18.000 y documentación personal.

Tras el atraco, el conductor empezó a correr y, al rato, luego de pedir ayuda, con la llegada de la Policía, pudo recuperar el auto, que había sido abandonado a pocas cuadras.