MISTERIO

Un tirador anónimo mató a un adolescente de 15 años en Quilmes

Los vecinos aseguran que no escucharon disparos y que ya son varios los ladrones que aparecieron muertos.

Misterio y terror en Quilmes por un tirador anónimo que asesinó a un adolescente de 15 años e hirió a otras dos personas en Quilmes tras un supuesto hecho delictivo. Se trata de Agustín Dillie, quien le habría intentado robar a una mujer en horas de la madrugada y apareció muerto a 12 cuadras del lugar.

Según se pudo reconstruir, los tres jóvenes habrían abordado a una mujer de 28 años cuando se iba a trabajar, alrededor de las 4 de la mañana. Sin embargo, se resistió y, por los gritos, los vecinos prendieron las luces y los delincuentes escaparon sin llevarse nada. Al momento de escapar, uno de ellos habría disparado al aire.

Minutos después, sin embargo, la Policía bonaerense fue alertada sobre la presencia de dos heridos de bala y de una moto, la cual habría sido utilizada durante el intento de robo, tirada en la calle. Sin embargo, las cámaras de seguridad recuperadas no muestran el momento de la balacera y solo se puede ver a los dos chicos heridos intentando escapar.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Quilmes en grave estado y fueron intervenidos quirúrgicamente. Dillie falleció a causa de las heridas sufridas en la zona abdominal, mientras que el otro se encuentra en terapia intensiva.

Los vecinos de la zona aseguran que no escucharon disparos y tampoco se encontró ninguna vaina servida. Lo único que se encontró fue un proyectil de 9 milímetros que le pegó a la moto en la que se trasladaban los jóvenes.

Sospechan de un policía retirado, que no sería la primera vez que actúa como "justiciero": otros ladrones ya fueron hallados sin vida en la localidad sin saber qué les pasó.