Violencia

Un turista fue brutalmente herido en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un boliche ubicado en la zona de La Normandina, donde un joven recibió un botellazo en la cabeza y está internado.

Esta madrugada, en el boliche Ananá de Mar del Plata, un joven de 20 años fue brutalmente herido tras recibir un botellazo en la cabeza, luego de una pelea entre dos grupos que se encontraban en el lugar.

La víctima es oriunda de Haedo, se encuentra consciente y sin signos de haber sufrido secuelas.

La Justicia tomó testimoniales y pidió las imágenes a los propietarios del local, quienes no informaron a la policía lo que ocurrió en el lugar. Esa demora fue clave para permitir que los jóvenes huyeran.

Los jóvenes que protagonizaron el salvaje ataque a Matías Montín, en el VIP del boliche Ananá del complejo Normandina de Playa Grande, se habrían ido de Mar del Plata este mismo martes por la mañana.

La Justicia logró identificar al joven que alquiló la burbuja en el VIP del boliche y a partir de su identidad dieron con el auto en el que había llegado a Mar del Plata.

Antes de poder dar con su paradero constataron que alrededor de las 10 de la mañana el vehículo había abandonado la ciudad, presuntamente rumbo a Rosario, aunque el destino es materia de investigación.

En base a los informes médicos que tiene la fiscalía en sus manos, la causa está caratulada como lesiones graves en ocasión de riña, aunque se espera la evolución de Matías para saber si la situación se puede agravar.