DAÑOS IRREPARABLES

Un voraz incendio consumió una casa de Melchor Romero

El hecho ocurrió en una vivienda emplazada en 162 entre 529 y 530.

Momentos de extrema tensión y nerviosismo se vivieron ayer en un sector de Melchor Romero, cuando por causas que se investigan se prendió fuego una casa con una mujer dentro.

Voceros oficiales indicaron que el siniestro se desató alrededor de las 12.30 en una vivienda emplazada en 162 entre 529 y 530, donde las llamas rápidamente ganaron intensidad y se propagaron por todos los ambientes de la propiedad, con techos de chapa y madera.

Por fortuna, la persona que estaba en el interior logró salir a tiempo antes de sufrir heridas, mientras que un llamado al 911 alertó a los Bomberos. Así se acercó una dotación del cuartel del mencionado barrio, que sofocaron las llamas.

El momento más preocupante se vio cuando llegaron a retirar una garrafa antes de que la misma explotara, lo que hubiese generado una verdadera tragedia. Ahora los pesquisas analizan los motivos que generaron el foco ígneo para detectar alguna responsabilidad.

En tanto, los voceros señalaron también que los daños en la casilla fueron totales ya que no pudo rescatarse nada. “La destrucción fue completa, la mujer quedó en la calle”, resumieron.