Camino del Buen Ayre

Una camioneta con 4 jóvenes cruzó de mano, volcó y mató al chofer de un utilitario

No están claras las razones por la que la Hilux perdió el control, pero cruzó el guard-rail y terminó chocando con una Spriner de una empresa de cable. La víctima fatal fue identificada como Juan Avalos, de 50 años.

Un gravisimo accidente se produjo en el Camino del Buen Ayre, en el kilómetro 19, cuando una Toyota Hilux, en la que viajaban cuatro jóvenes de 17 años, perdió el control, impactó contra el guard-rail y terminó cruzando al carril rápido de la mano contraria, donde impactó de frente con una Sprinter, matando a su conductor en el acto.

La víctima, un hombre de 50 años identificado como Juan Avalos, que estaba trabajando, pagó las consecuencias del choque sin ningún tipo de responsabilidad, ya que circulaba de manera normal. 

El destino le tenía tendida esa trampa, y así Avalos se encontró en un segundo con la Hilux saltando desde la vía contraria, pasando por encima del guard-rail y provocando una tragedia. El impacto sobre la Sprinter fue terrible, porque la camioneta Toyota al cruzar de mano se levanta un poco, por el golpe contra el guard-rail, y así termina impactando a la Sprinter de lleno en un costado en el habitáculo, convirtiéndose en letal para su conductor.

Sobre los jóvenes que iban en la Hilux no hubo información, solo se indicó que fueron sometidos a los exámenes de rutina, y en las imágenes de video parece visualizarse que primero parece rozar a un camión que circulaba en su mismo sentido, a menos velocidad por supuesto, y de así sale despedida con violencia directamente hacia el guard-rail, que no terminó cumpliendo con su función de seguridad, porque la Toyota pasó a la mano contraria con el penoso saldo conocido. Los demás vehículos, que era muchos en ese momento en ese lugar, afortunadamente pudieron detenerse sin que haya más choques.

El accidente ya está bajo la lupa judicial, y habrá que esperar las conclusiones de las pericias para determinar que fue lo que provocó una muerte absurda.