INTENTO DE SUICIDIO

Una chica fue arrollada por un tren de la línea A del subte

La joven se habría arrojado en un intento de suicidio en la estación Carabobo. Sufrió lesiones varias pero está fuera de peligro.

La mujer, de unos 20 años, cayó a las vías en la estación Carabobo de esa línea de subterráneos, en un supuesto intento de suicidio, lo que obligó a cerrar el tráfico durante algunas horas.

Poco después fue socorrida por personal del SAME y Bomberos, y trasladada al Hospital Piñero, ubicado en el barrio de Flores, con politraumatismos graves y una fractura expuesta en el brazo derecho.

La chica fue intervenida por la fractura y quedó internada "en observación" a la espera de su evolución, pero las autoridades del nosocomio informaron que su vida no corre riesgos.

Por otra parte, el personal de la línea A se adherirá al paro programado para mañana por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp), entre las 13 y las 16.

A través de un comunicado, la entidad gremial informó además que se abrirán los molinetes de 12 a 13 en las estaciones San Pedrito y Plaza de Mayo, de la línea A; y en Retiro y Constitución, de la línea C.