Un jubilado herido

Una de relatos salvajes en Villa Elvira

Fue increpado por un automovilista, que le recriminó la falta de barbijo y lo golpeó. La víctima estaba yendo a buscar justo el tapabocas

En una brutal reacción, un hombre fue atacado por otro en un sector de Villa Elvira porque no llevaba puesto el barbijo mientras conducía en soledad con su auto.

Todo se inició cuando al hijo de la víctima (esta, un chofer de colectivos ya jubilado de 59 años) le robaron su uniforme de trabajo del patio de su casa del mencionado barrio.

Para volver a comprarlos (él es auxiliar de salud y trabaja en una clínica) le pidió prestada la tarjeta de crédito a su padre y juntos fueron a un comercio. En eso, el mayor de los dos se dio cuenta que se había olvidado el tapabocas y fue a buscarlo a su domicilio.

Se subió al coche y, ya en marcha, se cruzó con otro automovilista, que le cruzó el vehículo y empezó a insultarlo, diciéndole “viejo asesino, ponete el barbijo, coronavirus”.

El agresor descendió de su rodado y se acercó al del jubilado, mientras lo insultaba. El damnificado intentó salir del auto, pero el otro no lo dejó y se produjo un forcejeo, en el que la víctima terminó con una seria lesión en un brazo, producto de la fricción y el roce con un deflector del coche.

Finalmente, el atacante se retiró y por estos momentos la comisaría Octava analiza de oficio lo sucedido.