Inseguridad

Una discusión por una casa terminó a los tiros en Tolosa

Dos sujetos sufrieron heridas de bala luego de una pelea que, presuntamente, se habría originado por la posesión de un inmueble

Un violento y confuso episodio ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa, donde presuntamente se originó una fuerte discusión por una vivienda que terminó a los tiros. Producto de la salvaje pelea, dos sujetos resultaron con sendas heridas de bala que habrían sido producidas por otro hombre. Tras gatillar, se dio a la fuga perdiéndose entre las calles del barrio.

De acuerdo a la información que trascendió y a la que pudo acceder este multimedio, el conflicto sucedió durante la noche en la zona de las calles 12 y 524. Un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 por parte de unos vecinos alertó sobre una serie de detonaciones que se habían escuchado, por lo que solicitaron la presencia de los patrulleros para que intervengan.

Cuando pocos minutos después los móviles de la Policía se hicieron presentes en el lugar del hecho, se encontraron con dos individuos que habían sido lesionados con una pistola. Al entrevistarse con ellos, refirieron que fueron atacados por un tercer protagonista. Si bien la situación todavía no está del todo clara y continúa bajo investigación, se presume que fue por una disputa en relación a la posesión de una propiedad.

Tuvieron que ser hospitalizados

En este mismo sentido, se supo que los damnificados, ambos changarines de 37 y 64 años, tenían heridas de bala en sus piernas, por lo que tuvieron que ser atendidos por el personal médico. Luego de ingresar al centro de salud más cercano al que fueron trasladados, fueron asistidos y se confirmó que los dos presentaban orificios de entrada y de salida por los impactos de los proyectiles.

Por su parte, tras la denuncia correspondiente presentada por la víctima, los agentes de seguridad montaron un operativo para encontrar al responsable en los alrededores del lugar donde ocurrió la violenta agresión. Luego de un breve rastrillaje por la zona, el sospechoso fue hallado a las pocas cuadras, lo arrestado y derivado hasta la seccional policial, donde quedó a disposición de la Justicia.