FEMICIDIO

Una empleada doméstica fue asesinada de un escopetazo por su empleador quien luego se suicidó

El crimen ocurrió en Mar del Plata y se dio a conocer luego de que el hijo de la victima hiciera la denuncia en la comisaria 6ta.

El informe preliminar de la autopsia indicó que el cuerpo de Gabriela Giménez (47) presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que Luis Carraro (80) tenía dos lesiones, una sobre la oreja y cuero cabelludo, presuntamente a partir de un primer intento de suicidio fallido, y otra en su boca, que resultó letal.

Una empleada doméstica fue asesinada de un escopetazo por su empleador, un jubilado de 80 años, quien tras el femicidio se suicidó de un disparo en el interior de su vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Todo comenzó cuando un joven se acercó el sábado a la comisaría 6ta. de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, para denunciar que su madre, identificada como Gabriela Verónica Giménez (47), no había regresado de su trabajo y tampoco respondía las llamadas a su celular.

Tras ingresar a la vivienda, los policías confirmaron que ambas personas se hallaban sin vida y procedieron a secuestrar una escopeta calibre 36 con la que Carraro se cree que mató a Giménez para luego suicidarse.