LOS HORNOS
Una entradera tuvo como víctimas a dos chicos de 11 y 15 años
Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda, intimidaron a una familia y amenazaron con matar a uno de sus hijos. Huyeron con dinero en efectivo.
Un salvaje episodio de inseguridad se registró en la localidad platense de Los Hornos, donde dos delincuentes irrumpieron en una vivienda y, utilizando armas de fuego, intimidaron a una familia, cuyos dos hijos tienen autismo. En medio de la tensión, los malvivientes amenazaron con matar a uno de ellos si no les entregaban sus pertenencias.
Según pudo reconstruir Trama Urbana, el episodio sucedió a plena luz del día, alrededor de las 8 de la mañana en una propiedad ubicada en la zona de las calles 61 y 135. El dueño de la finca estaba sacando su moto de la cochera, cuando fue sorprendido por los ladrones que, a punta de pistola, lo obligaron a ingresar nuevamente a su domicilio.
A partir de ese momento, la situación se tornó cada vez más violenta, una vez que los hampones y las víctimas estaban adentro de la casa. Enseguida, uno de los sujetos encañonó al dueño, exigiéndole que se quedara de rodillas, mientras su cómplice se dedicaba a recorrer todas las habitaciones, buscando elementos de valor para poder llevarse.
En la planta alta encontraron a los dos hijos de la familia, unos chicos de 11 y 15 años respectivamente, que sufrieron toda la crueldad por parte de los malhechores. Junto a ellos estaba también su acompañante terapéutica, a quien también amenazaron.
Después de varios minutos, los individuos se dieron a la fuga con una suma cercana a los 2.000 dólares y otra cifra en pesos. Con el botín, ambos delincuentes huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento poco se sabe sobre ellos.