REPUDIO
Una estudiante de 13 años fue abusada sexualmente por una vecina en City Bell
La implicada es una mujer de 33 años, a quien acusan de atacar a la víctima tras invitarla a pasar la noche en su casa.
Un horroroso suceso tuvo lugar en las últimas horas en un sector de City Bell, donde una mujer de 32 años denunció que su hija, de tan solo 13, fue abusada sexualmente por su vecina, quien aprovechó que se quedó a dormir para propasarse, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
Los voceros, consultados por este multimedio, indicaron que todo tuvo lugar cuando la imputada, una joven de 33 años y nacionalidad paraguaya, le dijo a la menor que pasara la noche en su casa.
La niña aceptó, sin saber lo que pasaría a continuación, que la dejaría en estado de shock. Fue hasta lo de su vecina, en la zona de 30 y 460, y poco después ambas se acostaron en la misma cama.
Una vez ahí, la imputada primero abrazó a la víctima y a continuación comenzó a besarle el cuello. La siguiente acción fue intentar “besarle la boca y acariciar sus partes íntimas”, de acuerdo a lo expuesto por un portavoz oficial.
En ese momento, la estudiante, asustada, se levantó de inmediato y abandonó el lugar a las corridas, regresando a su domicilio. Allí se encontraba su madre, a quien le relató entre llantos lo sucedido, todavía conmocionada.
La mujer no lo dudó y se dirigió de inmediato a la comisaría, a radicar la correspondiente denuncia. Dado al tenor de la misma, se le dio intervención al Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, cuyos detectives analizan lo ocurrido y contuvieron psicológicamente a la damnificada. A su vez, se abrió una causa penal en la fiscalía penal en turno por el delito de “abuso sexual”.