Tolosa
Una familia terminó detenida por causar disturbios en una comisaría
Todo ocurrió en la seccional n° 6. Los implicados exigían la liberación de su pariente, quien estaba involucrado en el robo de una bicicleta. Un policía terminó herido
Durante esta madrugada, un hombre de 42 se presentó en la Comisaría Sexta manifestando que el pasado miércoles 6 de este mes le robaron su bicicleta en calle 39 entre 1 y 2 y la pusieron a la venta por internet. Ante esto, personal policial pactó la compra con el vendedor en calle 526 entre 12 y 13, donde este fue aprehendido, tratándose de un individuo de 36 años.
Una vez en la seccional, arribaron dos mujeres y cuatro hombres sumamente eufóricos pidiendo la liberación de su familiar. Pese a intentar calmarlos, estos no cedieron y una de las femeninas, madre del detenido, golpeó en el rostro a un guardia, provocándole un corte en el entrecejo.
A su vez, dos de los agresores, marido e hijo de la violenta, rompieron el acrílico de la puerta de ingreso de la comisaría, por lo que los tres implicados fueron aprehendidos. Por otro lado, el rodado fue entregado a la víctima. Cabe destacar que el ladrón lo había pintado para que no fuera reconocido.
Con intervención de la UFI n°1, la causa se caratuló como "Encubrimiento con el ánimo de lucro, atentado y resistencia a la autoridad, daños calificados y lesiones".