Presa

Una joven de 18 años asesinó a cuchilladas a un joven durante una fatal pelea callejera

El violento crimen se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 22 años. Los policías apresaron a la responsable del homicidio.

Un joven fue asesinado al ser agredido a cuchilladas por una piba, de 18 años, en una pelea callejera que se registró el martes en el sur del conurbano bonaerense. Pesquisas policiales detuvieron posteriormente a la sospechosa de haber consumado el crimen, quien se asegura que mató al muchacho debido a viejos problemas barriales.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada, de manera oficial, como José Ramón Benítez, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante la noche del martes, cuando se generó un altercado entre el joven y la acusada, en cercanías de una plaza situada en el cruce de las avenidas Arturo Jauretche y Crisólogo Larralde. Trascendió que repentinamente la agresora resolvió atacar a puntazos a su adversario.

Benítez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctora Cecilia Grierson, donde finalmente perdió la vida.

Momentos después, los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría del distrito apresaron a la imputada, a la vez que se incautó un cuchillo, que había sido arrojado en un cesto de basura.

En tanto, al ser convocados por autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron luego el cadáver de Benítez y entonces lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en la región torácica.