VIDEO

Una mujer asesinó a su acosador y se filmó confesando el crimen

La asesina habló mediante un "vivo" en sus redes sociales donde mostró sus manos ensangrentadas y filtró chats.

Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, fue el escenario de un asesinato en el marco de "justicia por mano propia" que se encuentra en investigación. Florencia Eliana Mancilla, de 27 años, realizó un "vivo" en sus redes sociales donde, con las manos aún ensangrentadas, confiesa el asesinato de Alexis Baciocchini, su abusador. 

Según narró Mancilla en su video, el hombre la acosaba constantemente, amenazando a ella, sus hijos y su familia. Se pudo saber que Bacioccini fue su docente cuando tenía 14 años mientras asistía al colegio Polivalente de Arte de Río Grande. Investigan si el abuso empezó en ese momento.

Este acto de "justicia por mano propia" se nubla con el hecho de que la familia del fallecido se enteró por medio de este video el crimen. A su vez, Mancilla filtró chats donde Baciocchini la cosifica y asegura que abusará de ella, todo a cambio de drogas y alcohol.

La abogada defensora de la familia de Baciocchini aseguró que no hay denuncias radicadas en contra del damnificado. También expresó que Mancilla extorsionaba con hacer públicos los chats al fallecido a cambio de viajes y dinero. 

La mujer ya se encuentra detenida y se esperan sus declaraciones.