VIOLENCIA

Una mujer atacó con un fierro a su expareja en Berisso

La implicada hirió gravemente al su exnovio en la cara y tras un llamado al 911, quedó detenida por "intento de homicidio".

El violento episodio sucedió en la últimas horas cuando una mujer se dirigió a la casa de su expareja ubicada en 9 y 131 de la ciudad de Berisso y lo atacó salvajemente con un fierro en la cara, ocacionándole graves heridas en su rostro.

Minutos después un llamado al 911 alertó sobre la situación y se hizo presente personal policial en el lugar; al llegar, los uniformados encontraron con una mujer agresiva que se encontraba rompiendo los vidrios de ventana de una casa con un hierro.

La policía intentó entrevistar y calmar la situación de extrema violencia, pero la mujer comenzó a gritar que iba a matar a su novio, el cual tenía la cara llena de sangre y con graves heridas por todas partes del cuerpo.

El damnificado le dijo a los agentes que en realidad la mujer era su ex pareja y que lo había atacado momentos antes. Debido a esto, los agentes pidieron una ambulancia y lo trasladaron hasta el hospital Larraín, donde quedó bajo observación por las grave lesiones recibidas.

En cuanto a la implicada, se la llevó hasta la comisaría Cuarta de Berisso y quedó a disposición de la justicia, a la espera de ser indagada por la UFI N° 1.