94 y 125

Una mujer denunció que fue secuestrada en Berisso

La víctima tiene 49 años y los tres aprehendidos que tiene la causa son empleados, de 23. Les incautaron dos autos y cuchillos

Una mujer de 49 años denunció este jueves que fue secuestrada por tres jóvenes en Berisso, informaron fuentes policiales. 

De acuerdo al relato de la víctima, los implicados circulaban por 94 y 125 en dos autos -un Peugeot 208 y un VW Gol- y amenazándola con un cuchillo la obligaron a subir a uno de los rodados. Una vez adentro, le dijeron que estaban buscando al delincuente que el día anterior le había robado la moto a uno de ellos en Villa Ponsati. 

No está claro todavía cómo la damnificada logró bajarse del rodado, pero lo cierto es que ni bien lo hizo ingresó a una cada de 91 entre 126 y 126 norte y le pidió ayuda a su propietario. Poco después se hizo presente un patrullero y, tras un recorrido, dieron con los sospechosos, tratándose los tres de empleados de 23 años.

Del interior del Peugeot incautaron un cuchillo de serrucho y una cuchilla tipo carnicero, con la que amedrentaron a la mujer para obligarla a subir. 

Ambos fueron arrestados bajo el delito de “privación ilegítima de la libertad” y “amenazas agravadas”.