Insólito
Una mujer denunció que su hija fue mordida por un “therian” en Córdoba
El hecho ocurrió en una plaza de Jesús María, mientras la joven caminaba en el mismo lugar que se estaba desarrollando una reunión de la subcultura.
Una mujer denunció, en las últimas horas, que su hija de 14 años fue mordida por un joven "therian", mientras caminaba por una plaza de Jesús María, Córdoba.
En el lugar se encontraba un grupo de cuatro jóvenes pertenecientes a la comunidad therian, un colectivo que se identifica psicológicamente con especies como perros, gatos, zorros o lobos, que portan mascaras de animales, que atacó a la víctima.
La madre de la joven en dialogo con el medio La Voz, aseguró que su hija creyó que era un chiste cuando vio que los individuos, caminando como cuadrúpedos, la seguían y olfateaban. Acto seguido, uno de ellos mordió a la chica que le provocó una herida en el tobillo y estado de temor.
Testigos del hecho aseguraron que el agresor se encontraba en estado "shift", durante el cual adoptan un comportamiento psicológico y sensorial cercano al del animal que se percibe.