Villa Catela

Una mujer fue agredida en su casa por su ex cuñada y tres mujeres más

Hoy por la tarde una mujer oriunda de Paraguay sufrió la violación de su domicilio por parte de su ex cuñada y tres mujeres más, quienes una vez adentro, le dieron una paliza.

Una llamada del 911 alertó a la policía de un inconveniente dentro de una casa en 611 y 126 bis, en el barrio de Villa Catela. Cuando la policía llegó al lugar, pudo entrevistarse con la víctima, Marisa Benítez Fleitas, una mujer paraguaya de 23 años, quien le contó a los oficiales que había ingresado a su casa cuatro mujeres entre las que se encontraban su ex cuñada y su hermana y dos mujeres más, todas de nacionalidad paraguaya.

Ante lo dicho por la víctima, la policía comienza una especie de rastrillaje para dar con las mujeres y es así que las ubican en ruta 11 y 609. Las aprendidas son: Estefanía Amayer, de 14 años de edad; Yiuliana Ziomara Amayer, de 13 años de edad; Tamara Villar, de 22 años de edad y Magali Villar, de 19 años de edad. La policía procedió a llevarlas a la comisaría y la causa quedó caratulada como Lesiones Leves y Violación de Domicilio.