Femicidio y conmoción

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Villa Alba

El principal sospechoso es su marido, quien habría actuado delante de sus cuatro hijos y escapó de la escena

En las primeras horas de este jueves, un brutal crimen sacude a la región, precisamente en el barrio Villa Alba donde una mujer de 35 años fue asesinada de varias puñaladas en calle 122 bis entre 611 y 612. El principal sospechoso es su marido de apellido Navarrete, con quien estuvo más de 18 años, luego de que los cuatro hijos de la víctima lo señalaran como autor del hecho. El mismo habría escapado hacia Sicardi y es intensamente buscado.

Durante la madrugada, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una discusión y gritos provenientes del interior de una vivienda. En este marco, efectivos se acercaron hasta el lugar y al ingresar a la habitación, se toparon con una mujer tirada con múltiples manchas de sangre. La misma fue identificada como Celia Gongola.

En diálogo con la Red 92, Aldana, hermana de la víctima, se refirió al presunto asesino indicando que "este es un hecho que en algún lado esperaba porque es un tipo que siempre fue así". En la misma línea, allegados aseguraron que "hubo varios antecedentes, se volvía violento cuando se drogaba y después pedía perdón".

Asimismo, Aldana explicó que los hijos de Gongola, de 6, 9, 13 y 16 años, actualmente se encuentran con una tía luego de presenciar la violenta y shockeante escena. Además, confesó: "Mi hermana nunca nos dejó meternos en su relación de pareja así que teníamos que mantenernos al margen". Finalmente, pidió a las autoridades "justicia, que lo encuentren, que no se escape".

Con intervención de la UFI n° 7, la carátula se tituló "Homicidio en contexto de violencia de género". En el lugar aún trabajan agentes de la policía científica y efectivos de la Comisaría 16° de Villa Ponsati, que tiene jurisdicción en la zona.