Etcheverry

Una mujer fue atacada en un asalto a un country

Sucedió en el complejo La Victoria Polo Country. Los ladrones escaparon con dinero y la seguridad privada del lugar no pudo frustrar su fuga pese a que dispararon contra el auto de los hampones

En medio de reclamos por la constante inseguridad que sufren los barrios privados, un nuevo ataque de este tipo se registró en el complejo La Victoria Polo Country, ubicado en la Ruta 2 a la altura del km 64. 

Según fuentes policiales, un grupo de delincuentes cavó un pozo por debajo del alambrado perimetral, obteniendo acceso al predio, y se dirigió directamente hasta la casa de una mujer que estaba sola durmiendo. Allí, los malvivientes la despertaron violentamente, la amenazaron con una picana y la golpearon para hacerse con un botín compuesto por 90 mil pesos en efectivo y más de 800 dólares.

Cuando la seguridad privada del lugar tomó conocimiento del hecho, accionó con disparos contra el vehículo marca Volkswagen modelo Gol ploteado de los malhechores, que de todas formas lograron escapar. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos, que tiene jurisdicción en la zona, donde la carátula se tituló "Robo" interviniendo la UFI en Turno.