RÍO NEGRO

Una mujer fue atacada por una jauría de perros en Río Negro y está grave

Ocurrió en la localidad de Allen. La joven de 25 años se encuentra en terapia intensiva con lesiones en los brazos, en las piernas y en la cabeza.

Terrible momento para los trabajadores de un establecimiento frutiortícola de la localidad de Allen, Río negro. Allí una mujer fue atacada por una jauria de perros y tuvo que ser internada en terapia intensiva y en grave estado.

Ocurrió este jueves pasadas las 18 hs. Un hombre se acercó hasta la chacra ubicada en la zona de Guerrico y espero que lo atendieran en la tranquera. Justo cuando la trabajadora se acercó, fue atacada por 13 canes ferozmente.

Luego de la desesperación para salvarla, la victima llegó al hospital Ernesto Accame con graves heridas en los brazos, piernas y en la cabeza. Además, tiene comprometido parte de los tejidos blandos, piel, músculo y tendones, y sufrió “una herida auricular izquierda y en la mama derecha” tal como preciso el subcomisario Mauricio Figueroa.

Por su parte, desde el nosocomio explicaron que "Habían dos áreas de la cabeza que se encontraban comprometidas y también perdió abundante sangre".

La mujer se encuentra en terapia intensiva y se le han practicado varias tomografías e intervenciones quirúrgicas.

Cabe destacar, que el dueño de los perros fue imputado por el delito de lesiones graves y la causa está a cargo de la fiscalía descentralizada de Allen.