misiones
Una mujer fue detenida acusada de dispararle a su novio durante una pelea: no lo hirió de milagro
Su pareja, de 50 años, se salvó porque la bala impactó contra un sillón y quedó incrustado en la pared.
La Policía de Misiones detuvo a una mujer de 28 años tras un episodio de violencia doméstica en el que le disparó a su novio durante una discusión. El hombre, de 50 años, se salvó de casualidad porque la bala impactó contra un sofá que tenía a pocos metros.
El hecho ocurrió el martes al mediodía, cerca de las 12:15, cuando una discusión de pareja escaló y terminó en una detención.
Según informó Misiones Online, el ataque se produjo luego de un cruce verbal, donde la mujer empuñó un arma de fuego y disparó. Su novio salió ileso del incidente porque la bala atravesó un sillón y se incrustó en la pared.
El hombre llamó de inmediato a la policía, y unos minutos más tarde llegaron los efectivos locales a la casa ubicada en la calle Neuquén. Cuando entraron a la vivienda hicieron una revisión rápida y detuvieron a la mujer en una acción preventiva.
La joven fue trasladada a dependencias de Sanidad Policial para la realización de evaluaciones médicas protocolares.
Al mismo tiempo, en el lugar del ataque trabajó personal de la comisaría jurisdiccional, Policía Científica y efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro de la Unidad Regional I, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes.
El hecho quedó a disposición de la Justicia que seguirá avanzando con la investigación, para reconstruir las circunstancias del episodio.