Berisso

Una mujer llegó a su casa y encontró a un menor acostado en su cama

Su apodo es "Satanás" y ya alcanzó las 13 detenciones. Estaba acompañado por una joven y se tornó hostil con personal policial, pero ya fue puesto en libertad

En la noche de ayer, una mujer de 53 años notificó a las autoridades que al llegar a su domicilio, ubicado en calle 175 entre 31 y 32, se topó a dos individuos en su interior con intenciones de robo: una chica de 19 años y un menor de 17, el cual se encontraba acostado en su cama.

Ante su presencia, los invasores se retiraron del inmueble hasta ser señalados por la denunciante en la intersección de 174 y 32, por lo que personal del Comando de Patrulla se acercó a identificarlos. En ese momento, el masculino se tornó hostil e intentó confrontar con los policías, que con apoyo lograron reducirlo y trasladar a ambos implicados a la Comisaría Segunda.

Peritos determinaron que ingresaron a la finca forzando el portón delantero. La joven fue aprehendida mientras que la Fiscalía del Joven n° 4 dispuso que el muchacho sea puesto en libertad. La causa se caratuló como "robo agravado con la participación de un menor".