CONMOCIÓN

Una mujer murió al quedar atrapada en un incendio en Villa Elvira

Los Bomberos intentaron controlar las llamas pero la víctima de 62 años no logró salir de la vivienda.

El episodio ocurrió en horas de esta mañana cuando a causa de un incendio, una mujer de 62 años murió en su vivienda ubicada en calle 94 entre 120 y 121 de la localidad de Villa Elvira.

Los vecinos dieron alerta a los bomberos alrededor de las 8 de la mañana por el fuego que salía de una vivienda del barrio de Villa Ponzatti donde residía la víctima identificada como Mabel Calderon Garay, tenía 62 años y era vecina hace años en la zona.

En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos de Villa Elvira, donde tuvieron que ingresar por otra casa, sofocar las intensas llamas que ardieron por más de una hora y se encontraron con la mujer que estaba calcinada en su habitación.

Cabe mencionar que dentro de la vivienda encontraron decenas de electrodomésticos calcinados producto del siniestro; el SAME trabajó en el lugar y constató el fallecimiento de la víctima. Además, los efectivos Comisaría de Villa Ponsatti, trabajaron en el lugar y caratularon el hecho como “Incendio y averiguaciones Causales de Muerte”.