MENDOZA
Una mujer se arrojó dos veces seguidas de un balcón y sobrevivió
Todavía no se sabe por qué lo hizo, pero cuando cayó del sexto al cuarto piso de un edificio en Mendoza volvió a saltar hasta llegar a la calle.
Una mujer de 35 años sobrevivió tras arrojarse desde el sexto piso de un edificio en la Ciudad de Mendoza, sólo para aterrizar en el balcón de la cuarta planta, desde donde volvió a saltar. La rescataron cuando estaba tendida en el entrepiso del primer piso, y sólo sufrió una lesión en el brazo.
Todavía no se sabe si la mujer quería escapar del inmueble porque estaba en peligro o retenida contra su voluntad, o si pretendía quitarse la vida. Algunas de las hipótesis incluyen la posibilidad de que haya sido víctima de un robo que quería evadir.
El caso salió a la luz a las 13.15, cuando los empleados de la Liga Mendocina llamaron al 911 para reportar que una persona se había arrojado desde el sexto piso del inmueble situado en la calle Garibaldi 83, en la ciudad de Mendoza.
Según informó el portal del diario Los Andes, la mujer rompió una ventana ubicada en la parte trasera del departamento y se tiró desde allí al vacío con la suerte de que sobrevivió porque impactó contra el balcón del cuarto piso.
Adrenalina mediante, la mujer logró incorporarse pero no pidió ayuda a quien fuera que estuviese en el cuarto piso -o en la calle- sino que se arrojó al vacío otra vez, con el resultado de que cayó sobre el entrepiso del primer piso.
Ahí fue donde la encontró el personal de la Municipalidad de Mendoza y los efectivos policiales que acudieron a la llamada de los testigos. Los oficiales hicieron un operativo para atender a la mujer en la playa del estacionamiento que está al lado del edificio desde donde se arrojó.
Como resultado del periplo la mujer sufrió una lesión en su antebrazo izquierdo y fue derivada en una ambulancia del SEC en dirección a la guardia del Hospital Central.