La Plata

Una mujer se encadenó y amenazó con prenderse fuego en la puerta del Juzgado 2 de Familia

Se trata de Graciela Riccio, de 36 años, quien no puede ver a sus tres hijas menores a cargo de su ex pareja.

Este inicio de semana comenzó convulsionado en el Juzgado N° 2 de Familia, luego de que una mujer se encadenó y amenazó con prenderse fuego en la puerta de calle 46 entre 12 y 13.

Concretamente, se trata de Graciela Riccio, de 36 años, quien no puede ver a sus tres hijas menores a cargo de su ex pareja: “Soy la mamá de César Moriñigo, hace dos años que falleció mi hijo, no hay respuestas, murió calcinado al cuidado personal del papá, en Gorina”, explicó.

“Tenía 15 años, una parálisis cerebral, tenía un cáncer de piel y lo tiró al abandono viviendo atrás, en una casilla porque a él le molestaba, el nene no quiso salir teniéndole miedo a él”, amplió.

Pero, además, la entrevistada contó que “tengo tres nenas y no me las dejan ver, le estoy pasando el alimento, les compro cosas a las nenas, las tengo acá para darles y se las tengo que mandar con la Policía”.

Y concluyó: “José Antonio Moriñigo es el asesino que me lo mató a mi hijo. Las nenas son Lara, María Pilar y María de los Ángeles que están en peligro con él”.