VIDEO

Una nena de 14 años fue secuestrada y abusada por 3 hombres en La Plata

Una menor de 14 años fue secuestrada y violada durante un día y medio por tres hombres en una casa ubicada en Altos de San Lorenzo.

La menor que se encontraba en situación de calle, fue llevada al lugar con engaños y denunció haber sido sometida durante 36 horas.

La situación fue alertada a través de un llamado anónimo al 911, donde se informaba sobre la presencia de una menor de edad "privada ilegalmente de su libertad, siendo abusada por un mayor" en una casa ubicada en 78 entre 21 y 22.

Efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Octava acudieron al lugar y lograron acceder al domicilio, donde encontraron a la chica encerrada y pidiendo auxilio.

Según la declaración de la víctima, días atrás había conocido en la calle a J.C.R. (32), quien la condujo hasta la propiedad, donde fue encerrada y sometida sexualmente por F.O. (53) y A.G.R. (56). Los agentes montaron una vigilancia en el lugar y lograron aprehender a los sospechosos cuando regresaban a la casa.

Los acusados fueron detenidos y deberán declarar ante el fiscal del caso, Juan Cruz Condomí Alcorta, por el delito de "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y encubrimiento".

La víctima, por su parte, fue atendida en el hospital de Niños y quedó bajo la tutela del Juzgado de Familia de turno y el Servicio Local de Niñez y Adolescencia. Fuentes oficiales declararon además, que la menor provenía del partido de Moreno, desde donde se habían elevado tres pedidos de paradero.