INSEGURIDAD

Una nena de 5 años fue baleada en la 1-11-14 y está internada en grave estado

Según denunció el padre de la menor, fueron atacados al escapar de un robo.

Una nena de 5 años fue internada en grave estado, luego de que delincuentes atacaran a balazos el auto en el que viajaba junto a su padre y la pareja, en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores. El hombre, que también resultó herido, denunció un intento de robo.

Según fuentes policiales, las víctimas de la balacera circulaban en inmediaciones de la manzana de la villa 1-11-14, en un VW Fox gris, cuando fueron sorprendidos por dos ladrones. Uno de ellos llevaba un arma de fuego y el conductor intentó escapar para evadir el robo.

En ese momento, comenzaron a dispararles. Una mujer alerta a Gendarmería, la fuerza de seguridad apostada en el exterior del barrio. Por sus propios medios, el hombre herido conduce hacia el Hospital Piñero, escoltados por los efectivos.

En el sanatorio, los médicos constatan que el herido tiene un orificio de entrada sin salida en el abdómen y otro balazo en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.

En tanto, la nena presentaba idénticas heridas por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde debió ser intervenida quirurgicamente.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso.