Disparos

Una nena de 9 años fue baleada al quedar atrapada en una disputa callejera

Investigadores establecieron que la pequeña era ajena por completo a la discusión, por lo que intentaban esclarecer los motivos de conflicto.

Una nena de 9 años fue baleada en una pelea callejera entre dos hombres, uno de los cuales intentó asesinar al otro a disparos. Este caso sucedió el pasado jueves en el oeste del conurbano bonaerense y la menor de edad era ajena por completo a esa disputa. Policías procuran esclarecer lo acontecido.

Los voceros judiciales revelaron a crónica.com.ar que el tiroteo ocurrió cuando la pequeña, de quien no divulgaremos su identidad por cuestiones legales, regresaba a su casa tras concretar varias compras en un comercio del barrio.

Al arribar al cruce de Sancti Spiritu y Tierra del Fuego, la niña pasó en las inmediaciones de dos individuos, quienes habían entablado un brutal altercado callejero.

Trascendió que uno de estos sujetos extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda de la chica, quien consiguió ingresar a su casa. Con rapidez, ella fue auxiliada por su familia y después trasladada de urgencia hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde los médicos del lugar certificaron que el balazo había atravesado el cuerpo de la víctima.

Efectivos de la comisaría 7ª del distrito, en tanto, llevan a cabo una serie de procedimientos para aclarar el episodio.