VIDEO

Una pareja fue detenida a la salida del boliche platense Recordando

Hicieron disturbios dentro, golpearon el local y se enfrentaron con la policía fuera: terminaron detenidos

El domingo por la madrugada se registraron disturbios en el boliche Recordando, ubicado en calle 3 entre 42 y 43, cuando una pareja golpeó la puerta principal del local y maltrató a su personal, luego de que echaran del recinto al hombre de 34 años y la mujer de 32 por generar desorden dentro.

En el registro de una cámara de seguridad se puede observar cómo el hombre incluso amenaza con revolear un cascote desde la vereda. Ante esta escena, un móvil policial se acercó al boliche con el fin de calmar la situación y registrar al violento dúo. Sin embargo, la adrenalina no frenaba, por lo que el oficial que conducía el patrullero bajó del mismo, empujó al masculino y lo revisó contra la pared, mientras su compañera retenía a la mujer.

Entre insultos, la pareja fue trasladada a la comisaría Segunda, donde permanecieron detenidos por algunas horas bajo la causa "resistencia a la autoridad", hasta que  la fiscalía determinó que los liberen momentáneamente en tanto se resuelva si serán penados por la Justicia.