Barrio Aeropuerto

Una pelea entre vecinos terminó con un disparo a la cabeza y un piedrazo a un policía

Por los hechos fueron aprehendidos un hombre de 30 años y un joven de 18. El efectivo herido debió ser atendido en el Hospital Argentino

En el día de ayer, una increíble consecución de hechos terminó con la detención de un hombre de 30 años en la zona de 11 y 93. A su vez, un efectivo debió ser atendido en un hospital luego de recibir un piedrazo en la pierna.

Un llamado al 911 informó acerca de ruido de arma de fuego en las cercanías de la dirección mencionada. Al arribar, el personal policial se encontró con una pelea entre vecinos, de los cuales uno de ellos, de 53 años, tenía una herida sangrante en el cuero cabelludo. 

Ante la gresca, los efectivos quisieron separar a las partes pero estas mostraron resistencia: un joven de 18 años le arrojó a uno de los policías una piedra que impactó en su rodilla derecha, siendo inmediatamente aprehendido. Finalmente, las autoridades debieron recurrir a una detonación de escopeta anti tumulto para disolver la riña y controlar la situación.

El personal lesionado fue trasladado al Hospital Argentino, situado en calle 56 entre 12 y 13. Por otra parte, si bien no se encontraron armas en el lugar, testigos confesaron que un sujeto le habría efectuado un disparo a otro, rozando la bala su cabeza y provocándole la herida mencionada anteriormente. Por este hecho fue aprehendido por "Tentativa de homicidio".