Conmoción

Una posible pelea, la hipótesis de la muerte del hombre encontrado en Parque Saavedra

El cadáver de la víctima fue hallado boca abajo, vestido y con sus pertenencias en el lago del Parque. Hoy se le hará la autopsia

Continúa la conmoción por la muerte de un hombre en el céntrico Parque Saavedra y, por estas horas, la Justicia platense investiga si fue producto de una pelea que terminó de la peor manera. 

Tal como este multimedio informó en exclusiva, el cadáver de un hombre de alrededor 30 años fue hallado en el espacio público, dentro del lago, flotando boca abajo, vestido y con varias de sus pertenencias al alrededor.

El fiscal en turno se hizo presente, al igual que los peritos de la Policía Científica, con el fin de determinar de manera fehaciente qué fue lo que ocurrió. Los vecinos señalaron que hubo en el lugar una pelea entre dos individuos, y se busca establecer si la víctima formó parte de la misma. 

La operación de autopsia, que se llevará a cabo hoy, señalará la data y la mecánica del deceso del infortunado, y por el momento no se descarta ninguna de las posibles muertes violentas: suicidio, homicidio o accidente.