Búsqueda de los atacantes

Uno de los agresores de Lautaro Alvarado fue entregado por su padre

Se presentó en una comisaría de Gregorio de Laferrere. Mientras tanto, la policía bonaerense continúa en la búsqueda de los demás protagonistas de la riña

Lautaro Diego Alvarado continúa internado en un hospital de Moreno con muerte cerebral, según indicó el auditor de la clínica, Silvio Ortuondo, tras ser atacado el lunes a la madrugada cuando fue con amigos a un boliche de Gregorio de Laferrere y recibir patadas en la cabeza mientras estaba en el piso.

En este marco, un joven de 18 años fue detenido ayer cerca de las 23hs luego de lo entregara su padre acompañado de un abogado en una comisaría, quedando a disposición de la Justicia acusado de ser uno de los agresores.

El sospechoso quedó a derecho marcado como coautor de homicidio y será indagado por el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Mientras tanto, la policía bonaerense continúa en la búsqueda de los demás protagonistas de la riña que dejó a Lautaro con expectativas "nulas" de sobrevivir, como indicó Ortuondo. En ese sentido, se mantiene la orden de captura de otro partícipe de 19 años acusado de dar la patada que le provocó la muerte cerebral a Alvarado. 

Noticias Relacionadas