Parricido
Valentin Alsina: defendió a su nuera de la paliza de su hijo y el violento lo asesinó a disparos
El acusado, de 19 años, había escapado del lugar del asesinato, en el sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo fue durante un operativo a casi 200 kilómetros de distancia.
El presunto parricida que baleó en la cabeza a su padre en el sur del Gran Buenos Aires, cuando la víctima trató de impedir que el acusado le siguiera pegando a su pareja, fue detenido horas después del crimen, casi a 200 kilómetros del lugar del asesinato.
El prófugo, que era intensamente buscado por el terrible episodio de violencia familiar ocurrido este viernes en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, fue capturado este sábado a la tarde en la ciudad de Arrecifes.
Personal de la Comisaría Tercera, abocado a la tarea de localizarlo, detuvo al joven de 19 años en un domicilio ubicado sobre Delgado al 1200, y lo puso a disposición de la Justicia, que lo deberá indagar en las próximas horas.
De acuerdo a la reconstrucción del caso, todo ocurrió este viernes al mediodía, en una vivienda situada sobre calle Valparaíso, entre El Resero y Entre Ríos, cuando el imputado mantenía una discusión con su pareja, también de su misma edad.