FUERTES DESTROZOS

Vándalos atacaron una ONG de Altos de San Lorenzo

El hecho ocurrió en 28 y 89, en el corazón de Puente de Fierro, uno de los barrios más precarios de la región.

Un grupo de aproximadamente seis individuos cometió un hecho despreciable al asaltar una ONG de la localidad de Altos de San Lorenzo, que se dedica a ayudar a niños y jóvenes de bajos recursos y que se ubica en la zona de 28 y 89, en el corazón de Puente de Fierro, uno de los barrios más pobres de la región.

“Somos un proyecto solidario de jóvenes universitarios que buscamos trabajar en conjunto con los vecinos por el desarrollo del barrio”, se autodenominan desde la ONG Proyecto Magis. Desde la misma señalaron que los implicados ingresaron en horas de la madrugada tras forzar al entrada y que no solo se llevaron objetos de valor, sino que además produjeron varios destrozos.

Este feroz ataque pone en riesgo la continuidad de las actividades, ya que el trabajo que realizan en el lugar es voluntario y funciona a base de donaciones, por lo que la pérdida y los destrozos significan un gasto enorme para los miembros.

Aquellos que deseen colaborar para darle una mano a la Organización, pueden hacerlo a través de la Cuenta DNI N° 40954008; por Mercado Pago con el alias MAGIS.PUENTE, o vía transferencia bancaria al alias MAGIS.PUENTE.FIERRO. Por su parte, también pueden comunicarse por WhatsApp al 221-5065619.